lunes, 1 de septiembre de 2014

Pide ciudadanía, que Perros de razas agresivas utilicen bozal

José Rivera          
Tonalá, 1 de septiembre del 2014, Ante los incidentes que se han registrado en últimas fechas en la entidad con perros de razas agresivas, el temor de la ciudadanía aumenta, principalmente cuando estos andan en grandes jaurías, tanto en el centro como en las colonias de este municipio, asi lo dio a conocer Beatriz Palacios Sánchez, comerciante del centro de la ciudad.
Quien también dijo, Quién no se ha cruzado con perros mostrando sus dientes afilados, de cabeza ancha y cara de pocos amigos. Esos que los conocedores de razas caninas aseguran, como Bull Terrier, Pitbull, Rottweiler, Doberman, entre otras. Animales considerados como potencialmente agresivos
Por lo que un ataque de estos puede ser letal. De ahí que la las autoridades sean mas estrictas a la hora de castigar a los propietarios de este tipo de canes cuando no cumplen con las condiciones de paseo para mascotas. La ciudadanía denuncia a  dueños de perros peligrosos por llevarlos sueltos a lugares públicos, como parque jardines, centros deportivos, y sin bozal. Sin ninguna medida de seguridad y no existe quien norme estas conductas.



No hay comentarios: