domingo, 28 de septiembre de 2014

Niñez Tonalteca disfruto de Cine móvil, gratis

Tonalá.- Cientos de niños Tonaltecos disfrutaron de funciones de cine gratuitas los pasados días 19, 20 y 21 de septiembre, gracias al programa federal CINE MOVIL gestionado ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal del Ayuntamiento.

Con la finalidad de promover la sana convivencia entre las familias Tonaltecas, el Presidente Municipal Ing. Manuel Narcía Coutiño, quien dio arranque al programa en el municipio, señaló que es una prioridad para el Gobierno que encabeza, el buscar que todo tipo de programas federales lleguen a las familias con menos recursos.

En la primera función de cine, realizada en el Mirador de la Crucecita, los pequeños disfrutaron de la película Mi Villano Favorito 2; durante el segundo día, la película proyectada en el parque Turulandia fue la de Los Croods; y durante el tercer día, los niños, acompañados de sus padres, se divirtieron con la película Turbo, en las instalaciones del parque el Chumpipe.

Cabe destacar que en cada función de CINE MOVIL, personal de Desarrollo Social Municipal, a cargo del M.V.Z. Erick Najin Pérez Gutiérrez, animaron a las familias y regalaron palomitas y refrescos a los niños.


Norma de la Rosa, madre de familia de dos pequeños que asistieron a la función de cine, agradeció al presidente municipal, ya que siempre se ha preocupado por la niñez y está al pendiente siempre que tengan espacios sanos donde divertirse.

No hay comentarios: