miércoles, 30 de julio de 2014

Leo Ramos, joven talento incursiona en fuerzas básicas de CHIMBOMBO FC

José Rivera          
Tonalá, 30 de julio de 2014, Leonardo Ramos de la Cruz, 15 años, Hijo del comandante Vulcano, Isai Ramos, estudia el segundo grado en la escuela secundaria hermanos Serdán, hizo visoria con el equipo que se esta formando para la tercera división profesional con CHIMBOMBO FC, de la ciudad de Cintalapa, por lo que esta viajando en vacaciones para entrenar a esa ciudad,  se va los lunes y regresa los sábados en la mañana,
A decir del orgulloso padre, su pupilo, La visoria la hizo en Arriaga a mediados de abril, y a principios de mayo se fue a jugar a una categoría libre, para que se fuera foguiando, equipo  que tiene el mismo club deportivo, y finalizando las vacaciones, viajara solo en fin de semana, para ir a entrenar.
En la liga infantil de esta ciudad, participo en el equipo Arsenal, donde lo dirigió, Eliobeth Ramírez, Eduardo Gallegos y Carlos Martínez, todos ellos muy profesionales y muy comprometidos, pese a los limitantes económicos,
Después Leo Ramos, se fue a la quinta y cuarta división que se formo aquí en Tonalá, con el deportivo Tonalá lo dirigía el Prof. Ulises Lara y el Prof. Eduardo ( yayo)

Al club CHIMBOMBO FC lo llevo el Prof. Eduardo Pimentel y lo dirige Gabriel Casaux, Isai, Ramos, recomienda a los padres apoyar a sus hijos en la actividad deportiva que a ellos les guste y siempre acompañarlos para evitar sean victimas de abusos y malos tratos. Además de recomendarle siempre la importancia de la humildad y la disciplina.

No hay comentarios: