domingo, 13 de abril de 2014

Mejoran servicios sanitarios en mercado Manuel Larrainzar

José Rivera          
Tonalá, 10 de abril de 2014, Por instrucciones del presidente municipal, Ing. Manuel Narcía Coutiño y a petición de los locatarios del mercado público Manuel Larrainzar, se dio por entregada la obra de construcción de baños sanitarios para hombres y mujeres en dicho centro de abasto, el cual da una mejor imagen.
Así lo dio a conocer la Regidora Leticia Manzo Sánchez, presidenta de la comisión de mercados y centros de abastos, quien en representación del munícipe hizo la entrega formal de la obra a los propios locatarios quienes se concentraron en el interior de ese centro de abasto, aplaudiendo así las acciones del munícipe en favor del municipio.
La funcionaria abundó que la obra consta también de servicios especiales para personas con capacidades diferentes, mingitorios, para adultos y  niños, servicios para damas y regaderas.
Por su parte Aurora de la Cruz Pascasio locataria del Manuel Larrainzar dijo: en nombre de mis compañeras y compañeros aplaudimos y reconocemos el trabajo de la primera transformación que viene realizando el amigo Manaco, esta obra era la más urgente en el centro de abasto y hoy la vemos hecha una realidad, gracias presidente por su respuesta pronta con esta obra de calidad, los locatarios nos damos por bien servidos.
Asi mismo Manzo Sánchez se trasladó al área de locatarias que vende en las afueras del centro de abasto para inspeccionar que no rebasen el señalamiento que deben ocupar, a fin de que el peatón y consumidores puedan transitar y hacer sus compras sin ningún problema; sobre todo en este periodo vacacional de semana Santa.

Finalmente la regidora informó que los vendedores de pescados y mariscos estarán expendiendo sus productos en el interior del mercado, en el área de mariscos para que los consumidores los busquen y compren en esa zona.

No hay comentarios: