miércoles, 23 de abril de 2014

Emite Cbtis 170 de Tonalá, convocatoria para nuevo ingreso 2014 -2015

José Rivera          
Tonalá, 21 de abril de 2014, Con la finalidad de ofertar su plataforma educativa  a alumnos  que deseen ser parte del plantel  CBTIS 170 de este municipio, en su ciclo escolar 2014 -2015, fue presentada la convocatoria, para nuevo ingreso con esto se pretende superar la cifra del ciclo anterior.
Lo anterior  fue dado a conocer por el director de este plantel, Francisco López Ortiz, quien en entrevista con diversos medios de comunicación explico que la entrega de fichas se efectuara desde del 28 de Abril al 2 mayo, mientras que los exámenes de selección, se llevaran acabo el día 2 de julio a las 9 de la mañana, dando los resultados el 15 de julio, también vía internet el 10 de julio, esto como se ha acostumbrado en el mismo plantel, también se exhibirán quienes aprobaron, y posteriormente las inscripciones, los días 28 al 31 de lulio, recalco.
López  Ortiz explico que a través de la secretaria de educación pública  (SEP)  anuncio que las fichas se entregaran a los  alumnos  que sin problemas hayan concluido  sus estudios de nivel secundario. Y la entrega de estas esta garantizada.
A todos los jóvenes que deseen ingresar a la carrera Profesional Técnico en administración de recursos humanos,  informática,  técnico en enfermería general, laboratorista químico, técnico en programación, y técnico en informática, de tallando que hoy en día para incorporarse  al campo laboral población demandaba profesionales técnicos, es aquí donde se han perfilado  buenos profesionistas invito a diversos alumnos que terminen la secundaria a formar parte de la familia de este plantel quien los esta esperando con las puertas abiertas,  dijo.

El director  de esta casa de estudios  informo que el plantel cuenta con laboratorio de cómputo y mecánico certificado con los mas altos estándares  de calidad, mismos que permiten a los alumnos realizar sus practicas, de forma muy profesional y respaldado por docentes especializados.

No hay comentarios: