viernes, 26 de abril de 2013

En coordinación Dif estatal y municipal entregan paquetes alimentarios a personas con capacidades diferentes


José Rivera
Tonalá, 26 de abril de 2013, El Sistema DIF Municipal continúa con la entrega de despensa de los programas estatales a través de la delegación regional Istmo-Costa, fueron 75 paquetes alimentarios para las familias Tonaltecas.
Fernanda Noemí Cortes Vázquez, Presidenta del DIF Municipal, dijo “No podemos permitir que nuestras personas con capacidades  diferentes no cuenten con los nutrimentos necesarios para crecer de forma sana. Estoy convencida que si queremos la Transformación de nuestro municipio, debemos de empezar con cuidar de forma integral a las familias y eso precisamente es lo que estamos haciendo desde el Sistema DIF Municipal, al impulsar acciones preventivas que permitan la integración familiar y la participación de sus miembros.
Sostuvo que el DIF de la localidad, seguirá con los trabajos sin descanso y siempre unido con todas las instancias de gobierno para mejorar la calidad de vida de todos y todas los Tonaltecos.
Para el acto de entrega asistió, Clotilde del Valle Domínguez, delegada regional Istmo-Costa, quien entrego personalmente despensa en representación de Leticia Coello de Velasco, Presidenta del DIF Chiapas, quien aseguro que se incremento el numero de insumos por instrucciones del gobernador del estado, Manuel Velasco Coello y que también se van a incrementar el número de despensas en un corto plazo. 
En esta entrega de las despensas se aumentaron los productos básicos de primera necesidad, 6 kilogramos de harina, 3 de frijol, 3 de aceite, de de arroz, 3 de leche, 3 paquetes de galletas, 6 de atún, 3 de pastas y 6 mazapán.       
Por su parte, Clotilde Escobar García, presidente del comité de discapacitados, agradeció a las autoridades municipales y estatales, por todo el apoyo al grupo de discapacitados por las despensas que nos proporcionan, ya que es de vital importancia para el sustento de nuestras familias de escasos recursos.   

No hay comentarios: