José Rivera
Tonalá, 29 de enero de 2013, A poco más de doce meses de haber sido
reabiertas las oficinas de la Confederación Nacional de Organizaciones
Populares, CNOP, en esta ciudad, la
evaluación por el servicio que se presta a los afiliados es “deficiente”, asi
lo dio a conocer Miguel Ángel Torres Lara uno de los inconformes.
Quien además dijo, El espacio, localizado a un costado del parquecito
Benito Juárez, es una pequeña oficina, donde se encontraban en tiempos de
elección las áreas de atención al público: pero ahora solo permanecen cerradas,
pese a que son necesarias para alguna gestoría.
Según su titular Oscar Marroquín Vera, la oficina supera en tamaño a la
anterior y responde a la demanda; sin embargo, la opinión de los agremiados es
contraria, pues a decir de estos, asisten a la oficina en busca de alguna
asesoría y el edificio siempre esta cerrado, dando la impresión que los
afiliados solo fueron utilizados en tiempos de campañas electoral.
Los manifestantes aseguran que el líder, ni ningún asesor, asisten para
orientarlos en trámites principalmente jurídicos, por lo que no ven claros los
ofrecimientos que se hacían cuando los invitaron a sumarse a las filas de la
organización sindical, concluyo.
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