martes, 20 de noviembre de 2012

Todo un éxito la Revolución Grupera en Tonalá


José Rivera

Tonalá, 19 de noviembre de 2012, La unidad deportiva de esta ciudad, este pasado domingo en punto de las 7 de la noche se instalaron 50 toneladas de equipo, de audio y sonido para deleitar a los fanáticos de la música norteña, con agrupaciones de la entidad y de talla internacional, asi lo dio a conocer Julio Cesar Ruiz Vera, uno de los coordinadores del evento.

Quien además dijo, Este masivo se da como agradecimiento a la preferencia, de la audiencia de Extremo Fm 101.5, y la KeBuena, del grupo Radio Nucleo, cerrando el año con la Revolución Grupera 2012; con agrupaciones de renombre desde Monterrey Nuevo León, El Poder del Norte, asi como del rancho los Ramones, Leandro Ríos, El consentido, Liban Garza y su acordeón, además del Comando Norteño y Tercera Llamada. 

Ruiz Vera, además dijo, En Extremo Fm. continuamos generando adicción a la radio, y este es un evento con la garantía de Radionucleo, por lo que la gente se la paso muy bien, disfrutando de cada una de las actuaciones de los artistas quienes se dejaron consentir con sus admiradoras, subiéndolas al escenario se tomaban fotografías y firmaban autógrafos, mientras repartían poster.

Además agrego que el evento conto con todas las medidas de seguridad al nivel de los mejores para ello se dieron cita los elementos de la policía municipal, estatal preventiva, Bomberos, protección civil, entre otras.

Julio Cesar Ruiz, agradeció todo el apoyo del ayuntamiento municipal que encabeza el Ing. Manuel de Jesús Narcia Coutiño, por todas las facilidades para la realización del evento, con todas las garantías, también agradeció a la cerveza sol, y a MINSA "La tradición de la buena Tortilla, quienes fueron los patrocinadores.

Por ultimo dijo, en esta majestuosa unidad deportiva se dieron cita más de 3000 asistentes quienes corearon, gritaban y silbaban  los éxitos de cada uno de los artistas que en ese escenario se dieron cita, para hacer vibrar a los que ahí se dieron cita, concluyo.

No hay comentarios: