martes, 3 de julio de 2012

Reconocen trabajo de Juventud en Marcha


José Rivera



Tonalá, 3 de julio de 2012,  Los candidatos ganadores del PRI. A la diputación federal Francisco Grajales Palacios y a la presidencia municipal, Manuel Narcia Coutiño, se dieron cita junto a las delegaciones del Grupo Juventud en Marcha de las más de 100 comunidades del municipio. En el evento estuvo presente la presidenta del comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Andrea esperanza Celaya Cortes; quién reconoció la importancia del sector juvenil en la pasada elección.



Un contingente de más de 300 jóvenes, arribó el pasado 2 de julio al salón ferrocarrilero, donde se celebró la entrega de reconocimiento a los jóvenes que se destacaron haciendo el trabajo político en favor del Partido Revolucionario Institucional, y sus candidatos, llevando con ello al triunfo a Enrique Peña Nieto, a la presidencia de la Republica, Roberto Armando Albores Gleason, al senado, Francisco Grajales Palacios, a la diputación federal, Manuel Narcia Coutiño, a la presidencia municipal de Tonalá.


Por su parte Francisco Grajales, aseguro que La participación de los jóvenes fue fundamental y ese gran trabajo que hoy desarrollaron habla de la importancia del sector juvenil en la política de México.



Por lo que hizo un amplio reconocimiento al trabajo de los jóvenes en la costa y la participación de los mismos en su desarrollo y crecimiento, mencionó además la importancia de este sector y por ello les dijo, no quiero que juventud en marcha se vea como un grupo que solo participa en elecciones, porque los jóvenes organizados son mucho más que eso.



Grajales Palacios además dijo “Uno de cada tres votantes es joven, por ello la importancia de fortalecer las estructuras juveniles en cada uno de los municipios”, esas fueron las palabras contundentes de político Tonalteco.



Por su parte Manuel Narcia Coutiño, presidente municipal electo, sostuvo que el trabajo de los jóvenes ha sido pilar para el quehacer cotidiano de la política, en clara alusión a los jóvenes de Juventud en marcha liderados por su coordinadora Olga Grajales Carrillo, donde el número de jóvenes integrados a la política ha aumentado considerablemente, logrando esta organización más de 1200, en esta ciudad y sus comunidades.



Cabe mencionar que a su arribo Francisco Grajales, fue vitoreado por la presencia juvenil, ya que lo ubican como el político de corazón joven de la costa, con esa sencillez y carisma que lo caracteriza.




No hay comentarios: