jueves, 12 de julio de 2012

Más de doscientos alumnos egresan de la Preparatoria Tonalá


José Rivera



Tonalá, 10 de julio de 2012, Con honores a la bandera dio inicio el acto de clausura  de la escuela  Preparatoria Tonalá, Generación 2009- 2012, un total de 242  alumnos de las diferentes áreas egresaron  del plantel educativo. En ese  sentido  la directora  de la institución  educativa Lic. Patricia del Carmen Lorenzana López, en su mensaje reiteró,  agradezco a  los padres de familias  la confianza  que nos tuvieron  en la educación de sus hijos en  este ciclo escolar para hacer posible que se concluyera  un  ciclo mas esto  fue con el esfuerzos de cada uno de ustedes  padres de familia que siempre estuvieron apoyando a  estos jóvenes.



Asimismo expreso  mi reconocimiento a mi personal docente que concluyeron un ciclo mas trabajando los 210 diez días de clases con los educandos, pues son ustedes los que hacen posible que estos  alumnos hoy concluyan  sus estudios medio superior,  yo solo coordino que  la dirección personal docente y administrativo nuestro alumnos reciban una educación de calidad,  a  mis  administrativo gracias   por esa tenacidad que aplicaron para sacar  esta  generación ,a ustedes jóvenes les exhorto  que    valoren el esfuerzo de sus padres hoy  han terminado una  etapa  a base de sacrificios  constancia y perseverancia  recuerden que ustedes son la esperanza de nuestro país de nuestro estado  y de este municipio enfatizo López Lorenzana.



A lo anterior  la directora del plantel educativo, Patricia del Carmen Lorenzana López, efectuó la entrega de reconocimientos por su 31 años  de servicio al profesor Antonio Salazar Pineda, asimismo Lorenzana López con la voz entrecortada  entrego un legado a Milagro Pineda Villarreal esposa del maestro Hernán Toledo Aragón,  quien  desafortunadamente ya no pudo concluir este ciclo escolar pues el estimado maestro falleció en días pasados. Cabe señalar que ambos maestros  dieron espíritu de servicio y lealtad a dicho institución.



Por último  se hiso entrega de los  promedios  los alumnos que obtuvieron los mejores promedios de las  diferentes aéreas al acto cívico asistieron directores de los Planteles de Educación Media Lic. Apolinar Velasco Casillas Lic. Apolinar Velasco Casillas, Supervisor  de la Dirección de Educación Media.

           

No hay comentarios: