sábado, 26 de mayo de 2012

Tras operativo limpieza en Pijijiapan se han recuperado dos vehículos pirata y motocicletas robadas.


José Rivera



Pijijiapan, 25 de mayo de 2012, Tras el Operativo Limpieza que se lleva a cabo de forma permanente  la delegación de tránsito del Estado en esta  cabecera municipal, se  han conseguido  detectar dos vehículos conocidos como taxis piratas, que realizaban viajes de manera clandestina, a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez  por lo que los líderes de los gremios referidos solicitaron al delegado de tránsito lic. Héctor de la Cruz Morales, consigne  ante las  autoridades y se aplique la ley a quienes la violan.



En entrevista con el delegado de tránsito Héctor de la Cruz, revelo que en los operativos que  están realizando  en coordinación las corporaciones policías: Sectorial, Ministerial, Municipal y los elementos de tránsito de esta ciudad han dado efectos favorables para el bien de la  ciudadanía, y es que se han decomisado motocicletas robadas o en su caso, a los conductores no presentan sus documentos o licencias.



En ese contexto  remarco, tenemos un programa para todos a aquellos conductores que no han solicitado la renovación de sus licencias u obtenerla por primera vez para que pasen al módulo que se encuentra instalado de manera permanente en esa misma delegación y con gusto lo atendemos, señaló.



Por otra parte expreso que ya atendió las peticiones de los cinco líderes de bicitaxis,   que han solicitado respeto a sus agremiados, pues los choferes de los bicitaxis se han quejado que los elementos de tránsito los traen en  jaque  y de manera inesperada lo sorprenden inventando unas sartas de infracciones, que ellos no cometen.



El delegado de tránsito les ha informado que dicha  dependencia siempre trabajara con apego a la ley y a quien se sorprenda extorsionados a algún chofer será sancionado, pues están para vigilar a la ciudadanía y cuidar al transeúnte.




No hay comentarios: