domingo, 25 de marzo de 2012

Francisco Grajales Palacios, registra ante el IFE su candidatura a la diputación federal del PRI


José Rivera

Tonalá, 21 de marzo de 2012, Francisco Grajales Palacios, candidato a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó ayer la documentación correspondiente ante el Instituto Federal Electoral (IFE).

Alrededor de las 6 de la tarde, el priísta llegó hasta el IFE para entregarle al Vocal Ejecutivo del Instituto, Ing. Francisco Edgar Yee Galván la documentación para inscribirse formalmente como candidato del PRI a la diputación federal por el distrito VII, con cabecera en esta ciudad turula.

El candidato estuvo acompañado por su suplente, Silvia Torreblanca Alfaro, su esposa y seguidores, donde dejo en claro que hay unidad en su partido, expresó que está en espera del arranque formal de las campañas en este 2012.

El candidato por el segundo detrito, indico que es “Muy respetuoso del mandato constitucional y esperara los tiempos de acuerdo con la disposiciones legales de IFE”.

El candidato del PRI a la diputación federal, expresó su reconocimiento a la labor de las autoridades electorales y consejeros ciudadanos expresando su confianza de que ejercerán su labor en apego al principio de equidad y transparencia, así como estimular la participación ciudadana a través de sus decisiones apegadas a certeza y democracia, además dijo que no permitirán un voto que este fuera de la ley, y no aceptaran los votos, que sean obligados, y velaran porque todo se lleve con democracia, no aceptaremos, ninguna anomalía, mi candidatura estará al lado de la gente que nada tiene.

“Hoy al venir a solicitar nuestro registro formal como candidato del PRI a la diputación federal, lo hacemos con el compromiso y responsabilidad de ofrecer una campaña de propuesta, respeto y civilidad de frente a los ciudadanos y para con nuestros competidores, ofrecer propuestas no descalificaciones, trabajo no de ocurrencias, de hechos y no de dichos, pero sobretodo una campaña incluyente que sume a todos”, asentó.

Reiteró su respeto y acato a la norma legal electoral y otorgó su voto de confianza a quienes tendrán la responsabilidad de dirigir, organizar y sancionar los comicios electorales a partir de un criterio con certeza y objetividad.

Al término, el abanderado del PRI en el Distrito Electoral VII, agradeció a sus correligionarios de partido el acompañamiento y muestras de apoyo con su asistencia al acto de solicitud de registro ante la autoridad electoral.

De acuerdo a los plazos establecidos el próximo 29 de marzo el Consejo Distrital del IFE sesionará para avalar los registros y el 30 de marzo arrancan formalmente las campañas políticas.

No hay comentarios: