viernes, 20 de enero de 2012

Campañas disfrazadas de informes ensucian ciudades



José Rivera
Tonalá, 19 de enero de 2012, Pese a que existe la amenaza constante de sanción en contra de aquellos funcionarios que inician campañas electorales anticipadas, valiéndose de sus cargos y en muchos de los casos con recursos del erario público, la pregunta por qué presidentes municipales de otros municipios, rectores de universidades, secretarios de dependencias estatales entre otros, llenan nuestra ciudad de basura que en nada nos beneficia, así lo dio a conocer el Lic. Luis Jiménez Ramos, miembro de resistencia civil.
Quien además dijo, Somos los ciudadanos los que deberíamos festejar el termino de las campañas electorales, pues con nuestro dinero modifican la configuración de las ciudades de tal modo que queda llena de basura y contaminación visual: paredes pintadas, plásticos impresos, trípticos con información en cocheras, avenidas y camellones, en fin todo un escenario desfavorable para la ciudad.
También comprendo que es una obligación del funcionario informar de sus actividades realizadas pero lo de otros municipios difícilmente vamos a poder observar si es una realidad, pues una cosa es la que esta escrita en la glosa y otra la que vemos cuando viajamos a esos lugares.
Ahora estamos entrando a la etapa donde muchos lobos se ponen piel de oveja para camuflagearse y decir que ellos son los redentores, Nuestra ciudad da una imagen patética producto de tanta contaminación visual, ojala y se aplique una sanción económica para que se aplique en el embellecimiento de nuestra ciudad, concluyo.

No hay comentarios: