viernes, 30 de septiembre de 2011

Tras fuerte agresión buscan a familiares de Hilario



José Rivera
Tonalá, 29 de septiembre de 2011, En el hospital general de Tonalá existe un paciente indigente que necesita la colaboración de la población, porque hasta la fecha ningún familiar se ha apersonado para brindarles ayuda. Pese a que los médicos del hospital le están atendiendo apegados a sus principios fundamentales de humanidad.
En la cama 5 del piso de urgencias, está hospitalizado Hilario Peres de Cuesta, desde el pasado martes. Personal de protección civil, lo trasladaron al hospital general Dr. Juan C. Corzo, ya que el hombre tenía una herida cortante en el rostro, pues se cree que fue víctima de una agresión.
Los autores del hecho se dieron a la fuga. Este paciente, por falta de identificación, fue ingresado como apoyo especial, no puede beneficiarse con ningún seguro. Se cree que es de san Nicolás y sufre de trastornos mentales.
Gran indignación causo entre la población el hecho de que pandilleros golpearan a Hilario, El encontrarse en el lugar y hora equivocados le costó a este sexagenario recibir una golpiza por parte de unos maleantes, esto la madrugada de ayer en la calle 21 de marzo entre las avenidas Hidalgo y Matamoros, de la colonia centro.
Según versiones de los vecinos, Los maleantes le habían arrojado una piedra en contra de la cortina de la tienda de la ganadera, y al momento de darse a la fuga se toparon con el indigente Hilario, al cual agarraron a golpes hasta dejarlo en un charco de sangre.

No hay comentarios: