viernes, 9 de septiembre de 2011

Padres de familia respaldan a la directora del Conalep 170 Deisy Elizabet Salvador Escobar, para que siga al frente del plantel



José Rivera
Tonalá, 8 de septiembre de 2011, “El futuro de mis hijos está en este plantel donde yo estudie y quiero contar con la calidad y seguridad de esta misma escuela en los próximos 2 años”, dijo María Elena Rojas Matías, madre de familia que apoya a la directora Deisy Elizabet Salvador Escobar.
Cuando esta madre de familia que vestía una playera de la generación 1995 escuchó que mas y mas padres de familia se volcaban en apoyo a la directora del plantel, quien apenas el 18 de agosto asumió esta responsabilidad, la madre de familia agregó: “Hay de cambios benéficos como este caso.
La misma idea fue apoyada por Esther Ramírez Jiménez, con dos hijos en este mismo plantel quien dijo, “yo tenía a mis hijos en otra escuela y no veía ningún progreso y desde que los tengo aquí en el Conalep. han mejorado”. Dijo la madre de familia.
También dijo que Deisy Elizabet Salvador ha hecho un buen trabajo”. Desde que se quedó al mando del Conalep, la administración de la escuela, ha mejorado junto con todos los directivos y personal docente transformándola en una escuela de calidad, en un centro ejemplar de estudios para los jóvenes.
En la reunión llevada a cabo el ayer jueves a eso de las 10 de la mañana en las instalaciones del mismo plantel, ante cientos de padres de familia que en todo momento apoyaron a la directora, se habló mucho sobre el compromiso que tienen los maestros con elevar la calidad educativa del plantel, mientras que padres y madres de familia se comprometieron a velar más por sus hijos, pues dijeron que la educación empieza en casa.

No hay comentarios: