sábado, 10 de septiembre de 2011

López Obrador, visita la costa de Chiapas



José Rivera
Arriaga, 9 de septiembre de 2011, Andrés Manuel López Obrador, realiza una gira por todo el país, motivo por el cual visito a la ciudad de los vientos Arriaga para dar a conocer sus aspiraciones rumbo a las elecciones de 2012. Y fue precisamente en el parque central esta hermosa ciudad a eso de las 9 de la noche, donde sus ciudadanos se resisten a darse por vencidos pese aun numero de adversidades que han tenido que surfear. Como la decadencia del ferrocarril, la construcción de libramientos que hacen que los transportistas ya no arriben a la ciudad, entre otras.
Ante unas mil personas, el político tabasqueño, quien llegó acompañado del diputado Amadeo Espinosa, la diputada Margot de los Santos Lara, el ex senador Rutilio Escandón Cadenas, entre otros mas, dio un discurso de cerca de una hora en que expuso las acciones que haría si llega a ser presidente de la República. Motivo por el cual arranco aplausos y gritos a los asistentes.
El discurso de López Obrador fue interrumpido varias veces por grupos de jóvenes, trabajadores del volante, amas de casa, que postrados frente al templete y con un altavoz, le gritaban viva el peje, mientras ondeaban sus banderas del PT, convergencia, y Morena.
López Obrador, hizo un llamado a militantes de todos los partidos –incluyendo a los del PRI y del PAN-, para que se incluyan en su proyecto alternativo de nación.
De igual manera reconoció el apoyo que el gobernador del estado Juan Sabines Guerreo a dado a los adultos mayores a través de sus diferentes programas de gobierno.
También dijo de la importancia de becar a los jóvenes, ya que solo con educación lograremos sacar a nuestro país a delante al nivel de los mejores del mundo, no es justo que las cárceles están llenas de jóvenes que deben estar produciendo para este país que tiene todo para crecer.

No hay comentarios: