lunes, 26 de septiembre de 2011

Bajo los influjos de la droga pone en jaque a las autoridades



José Rivera
Tonalá, 25 de Septiembre de 2011, Desesperado por sufrir una crisis depresiva, producto de su adicción a las drogas, Darío Alegría, de 45 años, por lo que se subió a la Torre de comunicaciones de ferrocarriles, que se encuentra ubicada en la avenida Emilio Carranza, entre Dr. Antonio Castro Zambrano y Francisco I. Madero, en la antigua estación, y amenazó con tirarse al vacío. Lo que origino que cientos de personas estuvieran a la expectativa de lo que ahí ocurría.
“Quería hablar con Dios y estar más cerca de él, por eso me subí a lo más alto que encontré”, decía Darío, con la vista perdida, y con una voz aguardentosa.
Unidades de Seguridad Pública Municipal llegaron hasta donde el desesperado sujeto se encontraba y dialogaron con él para que desistiera de ejecutar su idea. El suicida por fin bajó de la Torre.
Darío, comentó a las autoridades que lleva 4 meses sin empleo, tiene que mantener a su esposa y a cuatro hijos, que la falta de trabajo y por ende de dinero lo orillaron a pensar en quitarse la vida tirándose de la Torre.
Los elementos policíacos sugirieron a sus familiares a que busquen apoyo psicológico para Darío, antes que cometa un Lucidio, pues es un riesgo para el y los rescatistas bajarlo de estas alturas.

No hay comentarios: