miércoles, 22 de junio de 2011

Fallece turista extranjera ahogada en Boca del Cielo



José Rivera
Tonalá, 22 de junio, Una mujer de origen extranjera, murió ahogada en las playas de Boca del Cielo, cuando esta se encontraba bañándose en las aguas del océano pacifico.
Los hechos se registraron el pasado martes a por la tarde cuando Terry Otokotch de 54 años de edad originaria de New York, turista extranjera se metió a nadar, pero las corrientes las arrastraron mar adentro, sin que esta pudiera salir, pese a que los rescatistas lograron sacarla con vida, esta falleció en el traslado del camino rumbo a la clínica de Puerto Arista.
La hoy occisa se dijo se encontraba bañándose con su hija Rubí Otokotch de 16 años, estas estaban de paseo en estas paradisiacas playas, pero la intensidad, de las olas, y algunas marejadas que se están presentando, fue motivo suficiente para que la Norteamericana fuera arrastrada mar adentro.
Extraoficialmente se rumoro que la occisa en el momento que luchaba contra las olas para poder salir fue auxiliada por socorristas voluntarios de Boca del Cielo, quienes de inmediato la trasladaron con vida a la Clínica de Puerto Arista pero lamentablemente ya no se pudo hacer nada la Neworquina dejo de existir minutos después de haber ingresado a la clínica de Puerto Arista.
El cuerpo de la Norteamericana fue trasladado al Semefo de Arriaga para la Necropsia de ley para después se repatriada a su lugar de Origen.

No hay comentarios: