martes, 10 de mayo de 2011

Diputados Amadeo Espinosa y Margot de los Santos, llevan regalos a madrecitas de Cabeza de Toro



José Rivera
Tonalá, 9 de mayo, Los diputados Amadeo Espinosa y Margot de los Santos, el ex diputado Fernel Galvez, juntos con el agente municipal, de cabeza de Toro Edilberto Fuentes Castañeda, llevaron serenata y regalo para festejar a las mamás de esta comunidad pesquera, que comenzó la tarde dedicada a las madres.

En el parque central, aprovecharon para dar un mensaje que fue escuchado por cientos de madrecitas y con música en vivo del chico de oro que puso un toque mágico a la festividad.

Por tal motivo las abuelitas se pusieron alegres y llenas de entusiasmo con la visita, todo corazón felicitaron a las mujeres que recientemente se había convertido en madres.

En la Plaza, las asistentes encontraron aderezado el lugar, ya con las ocurrencias de los animadores o el ingenio del imitador del gallo Elizalde. Todas disfrutaron el preámbulo, que se vio coronado poco después de las 5 de la tarde con la llegada de sus diputados.

Margot de los santos: habían llegado hasta ese lugar buscando darle un presente a las madres. Al final, el regalo lo recibió ella. De manos de la madrecitas y el calor humano que ahí le demostraron.

Complacidos los diputados arribaron a la enorme carpa, instalada para el espectáculo que estaba por iniciar. Y mientras “el grupo musical, realizaba los últimos preparativos de su presentación, los diputados tomaron el micrófono. Con su carisma natural, resumieron lo que las asistentes recibirían durante el evento; ellas, felices del festejo, correspondieron con enormes ovaciones los obsequios ofrecidos.

Y así, concientes de que las reinas del hogar no esperaban como regalo un discurso político, abandonaron el escenario para formar parte del festejo. De inmediato aparecieron los niños danzantes de la escuela primaria Mártires de Chapultepec, ante el bullicio de las mujeres que asistieron al lugar. Sensibles a lo que se estaba festejando, no pudieron evitar el llamado del ritmo y el calor que de las damas emanaba y regresaron a ellas. La fiesta apenas comenzaba.

Casi un par de horas después, con una plaza todavía copada de hermosas mujeres, llegó otro reconocimiento a su importancia. En una casa, dos camionetas y cientos de regalos más que fueron entregados en el acto, los legisladores concentraron todo el cariño, que esa tarde calurosa las madres les entregaron.

El acto terminó, pero todos se llevaron un regalo. Ellas, las festejadas, gozarán algunas las virtudes de un obsequio material obtenido; otras el recuerdo de un festejo a ritmo de cumbia, matizado con el cariño que les refrendaron. Ellos, sintieron ese amor especial que difícilmente encontrarán en alguien más. Fue el festejo del día de las madres; difícilmente disfrutarán otro igual

No hay comentarios: