lunes, 3 de enero de 2011

Toma protesta William de Los Santos, como nuevo alcalde de Arriaga


José Rivera
Ayer por la mañana, William de Los Santos Cruz, rindió protesta como nuevo presidente municipal para el trienio 2011-2012 y en su discurso, anunció que el suyo será un gobierno incluyente, que se maneje con responsabilidad y honestidad.

Ante un auditorio repleto de invitados especiales y representantes de todos los sectores de la sociedad Arriaguence, el Secretario de Desarrollo y Participación Social, Samuel Córdoba Toledo, en representación del gobernador Juan Sabines Guerrero fue el encargado de tomar la protesta en esta ceremonia protocolaria, ya que de los Santos Cruz, asumirá su nueva responsabilidad oficialmente hasta el 1 de enero.
Córdoba Toledo, dijo reconocer a nombre del gobernador del estado el trabajo que desempeño Carlos Bedwel Iturbe, quien dejo sin pendiente alguna, ni deudas, así también exhorto al nuevo alcalde en trabajar en beneficio de Arriaga, para un mejor desarrollo en todos los ámbitos.

De igual forma, el presidente municipal entrante hizo lo propio a los integrantes de su Cabildo.

Williams de los Santos Cruz ratificó que su voluntad de servir se inspira en el amor que le tiene a su tierra, “pero por sobre todo, con la certeza de que unidos podemos construir un Arriaga más fuerte para todos” con su lema “con el corazón por Arriaga” detallo, al tiempo que dijo trabajara de la mano con el gobernador del estado, al tiempo agradeció a la ciudadanía, la confianza.

Al dirigirse a los presentes, afirmó que conoce bien la realidad que se vive en el municipio y que tiene claras todas y cada una de sus fortalezas y debilidades “porque ustedes me han señalado sus prioridades y han definido nuestro punto de partida, por lo que es el momento de reafirmar nuestra grandeza como pueblo y como ciudadanos, los tiempos y las circunstancias así lo demandan’’, bajaremos programas de productividad, y haremos de un Arriaga mas fuerte y desarrollado determino.

Dentro de las prioridades mencionó el combate a la inseguridad, la que, sin duda, “se combate con oportunidades de empleo para todos, porque tanto el pueblo como el gobierno exigimos tranquilidad, honestidad, y la tranquilidad requiere también de la participación del pueblo y de los 3 órdenes de gobierno, que todos asumamos nuestras responsabilidades”.

En este sentido, reafirmó que se actuará desde el primer día en atacar la inseguridad con oportunidad y la oportunidad con honestidad “ya que el mal para una sociedad no es que en ella ocurran males sino que en ella no ocurran bienes”.

Aceptó que se cuenta con recursos limitados y que, por lo mismo, se deben distribuir con racionalidad e imaginación.

Por ello, agregó, “la planeación será el instrumento fundamental en mi administración, La buena planeación será también la vía para mejorar la calidad de los servicios públicos encaminados a nuestros esfuerzos a mostrar el rostro de una ciudad, con buenas obras, limpia, iluminada y segura“concluyo.

No hay comentarios: