martes, 4 de enero de 2011

Gobierno de 24 horas garantiza William De los Santos, presidente de Arriaga


José Rivera
Nuestra administración será de 24 horas, los trecientos sesenta y cinco días del año, Así lo externo el munícipe entrante al momento que recibe este 1º de enero 2011 la ciudad de Arriaga Chiapas el Presidente Municipal Constitucional Electo para el periodo 2011-2012 C.P. William De los Santos Cruz en un ambiente poco agradable el mercado publico Lázaro Cárdenas, que se encuentra en el primer cuadro de la ciudad.
Lleno de basura, las banquetas y alrededor de su periferia. Por lo que giro Las instrucciones precisas por parte del edil hacia su gabinete desde este 31 de diciembre del 2010 reunidos en el parque central a las 11 pm. Con toda su estructura municipal que a partir de las primeras horas de la mañana del 1º de enero. Se realizarían los recorridos en el mercado público para verificar los trabajos de limpieza y que en todos los contenedores de basura ubicados en el primer cuadro fueran retirados al basurero público, situación que vieron con buenos ojos los comerciantes del centro de la ciudad.
Porque una de las prioridades del gobierno que encabeza De los Santos Cruz es la salud pública como un problema añejo para esta ciudad en administraciones anteriores, y que fueron de las peticiones que le hiciera el pueblo de Arriaga en su recorrido de campaña. Pues su eslogan de campaña fue, Mi compromiso es servir con el corazón por Arriaga Enfatizo William de los Santos.

No hay comentarios: