martes, 14 de diciembre de 2010

Nombraran nuevo administrador del mercado Larrainzar en Tonalá


José Rivera
A tan solo 15 días que se designe el nuevo administrador del mercado Público, Manuel Larraizar, los locatarios unidos han acordado en pedir que se nombre a José Luis Vázquez Ruiz, quien es locatario de más de 25 años, y con una trayectoria de trabajo, de buena calidad.
Lo anterior fue declarado por la presidenta del comité, de este centro de abasto, Patricia de León Espinoza, quien dejo en claro, que a petición del alcalde entrante David Aguilar Solís, este proceso de lleve a cabo por nombramiento directo de parte de los mismos agremiados, fue ahí que mediante reunión plasmada con los demás llegaron al acuerdo que sea el antes mencionado.
José Luis, Ruiz Vázquez, quien también es conocido como “ Pepeyo”, desde muchos años ha desempeñado un gran trabajo político en defensa de los locatarios, afrontando con los problemas que se presentaron, además es conocedor de la problemática que atraviesa, este inmueble, confían en que sea un gestor incansable ante la presidencia municipal y busque los mecanismos necesarios de innovación, pues muchos han estado y solo se han servido con la cuchara grande, y en vez de mejorar los problemas los han empeorado manifestó la presidenta de este comité.
En tanto solo están esperando que el nuevo alcalde tome el timón del municipio, para plasmarlo y pedirle que Vázquez Ruiz sea el nuevo administrador, lugar que dejara Jorge Villicaña, , por lo que los locatarios confían que el nuevo administrador trabaje en beneficio del gremio, ya es justo que alguien venga a poner un orden en beneficio de todos concluyo la declarante.
Por su parte José Luis Ruiz Vázquez, dijo si se le da la oportunidad, trabajara de la mano con los comerciantes del interior y exterior, esto para estar en pacificación y común acuerdo, trabajaremos en armonía, nos mantendremos unidos, para juntos buscar una mejor solución a lo que se presente determino.

No hay comentarios: