lunes, 20 de septiembre de 2010

Por falta de atención, caen dos postes de Telmex


José Rivera
Trascendió que la noche del 16 de septiembre, un joven salió muy tomado de conocido bar situado en el barrio cocoteros pasado de copas, abordó su camioneta Ford Explorer y se desplazó con exceso de velocidad hacia su domicilio ubicado al poniente de la ciudad, pero al pasar por la calle 15 de mayo con Aldama, con dirección a su casa. No se dio cuanta que unos cables estaban suspendidos del poste de Telmex.

Según dijeron vecinos del lugar, Aparentemente al llegar frente al puente se descontroló y su unidad arrasó con un cable que se suspendía del poste y al seguir con su loca carrera, finalizó arrancando dos postes de madera.

Debido a la fuerza del percance, los postes quedaron partidos en dos y los cables de Telmex, acabaron enredados sobre la vía, en peligro que de que sucediera otro segundo accidente, lo que por fortuna ya no ocurrió.

Policías municipales, y de Protección Civil, se aproximaron al sitio, seguidos por una ambulancia de la Cruz Roja; estos últimos atendieron al asustado conductor, mientras que los oficiales hacían lo propio al controlar la vialidad.

La unidad siniestrada que terminó destrozada, fue remolcada por una grúa y llevada a un corralón de la localidad, para deslindar responsabilidades en la Agencia de Asuntos Viales de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios: