jueves, 26 de agosto de 2010

Tres lesionados por exceso de velocidad en Tonalá


José Rivera
La falta de precaución y el exceso de velocidad dejo como saldo tres personas lesionadas luego de que la unidad en que viajaban se salió de la carretera, llevándose la protección barrera metálica, hasta e impactarse contra un árbol.
Este accidente se produjo ayer a las 12 del día en el tramo carretero Tonalá Pijijiapan, enfrente de la entrada del 61 batallón de infantería luego de que los tripulantes del automóvil tipo compacto tipo Jetta, de color vino, con placas de circulación DPW1818, del estado de Chiapas con destino a Siltepec, no respetaron señalización del alto y al ver muy corto las boyas de la revisión este se fue contra la protección casi paso a la otra carretera.
El conductor Roberto Moreno de 39 años de edad quien conducía la unidad, resulto con heridas en el rostro, mientras que los acompañantes Larisa Moreno Escobar, de 17 años y Ana María Escobar, Gonzales de 38, años de edad sufrieron heridas cortantes, quienes fueron atendidas en el lugar del accidente por paramédicos del “Grupo Rescate” a cargo de Jaime Marroquín Solís, el cual no requirieron que fueran llevados al hospital.
Al lugar de los hechos acudió policía federal quienes deslindaron responsabilidades, así como deducir, que la causa del accidente se produjo por el exceso de velocidad y la falta de precaución, mientras que la unidad fue remolcada al corralón.

No hay comentarios: