
José Rivera
Tres empleados del ayuntamiento de Huixtla estuvieron a punto de perder la vida luego de que la camioneta en que viajaba sufriera volcadura a causa de la grava suelta en la carretera del tramo autopista Tonalá Pijijiapan a la altura de la comunidad Nuevo Morelos.
Nuevamente la falta de señalamientos ocasiono que ayer a las 8 de la mañana tres personas que viajaban a bordo de la camioneta una camioneta Silverado color blanca placas: DB-94-403 de Chiapas, acompañado de dos individuos mas, estos procedentes de la ciudad de Huixtla el cual se dirigían a Tuxtla Gutiérrez, informo el coordinador de protección civil municipal Ricardo Marroquín Solís, quien atendió este percance.
Las personas lesionadas resultaron se trabajadores del H. ayuntamiento de obras publicas de ese municipio. La unidad era conducida por el Heriberto Rodríguez Becerra de 31 años de edad, originario de Huixtla acompañado de Oscar González Cordero de 41 años de edad y el Carlos Alfaro Morgan del mismo lugar de origen.
Al llegar al mencionado lugar el material suelto que dejaron en esta arteria provoco que dieran varias vueltas y quedaran casi en una cuneta, virando con posición opuesta, los tres tripulantes quedaron atrancados en el interior de la góndola, pero el conductor, quedo atrapado con el cinturón de seguridad.
Del impacto los tres resultaron con lesiones de gravedad, siendo más afectado el conductor que sufrió golpes y cortaduras en el cráneo, siendo llevado de urgencias al hospital Juan C Corzo por paramédicos de la Cruz Roja.
Se dijo que el chofer de esta camioneta es coordinador del presidente municipal de Huixtla, mientras que los demás también funcionarios quienes no quisieron ser trasladado al hospital, estos permanecieron resguardando la unidad que quedo completamente destrozada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario