viernes, 27 de agosto de 2010

Lluvias desplomaron una barda sobre una camioneta en Arriaga


José Rivera
Pérdidas de más de 60 mil pesos fue el saldo que dejo las constantes lluvias en Arriaga, al desplomarse una barda y sepultar a una camioneta que se encontraba estacionada.

Las constantes lluvias que se han registrado en las últimas horas han causado estragos algunas casas encharcadas, y las paredes de las casas abandonadas se están humedeciendo y algunas se están derrumbando.

Guillermo Martínez Morales con domicilio en la Cuarta Oriente Prolongación dijo ante este medio de información que a eso de las 6 de las mañana cuando todos estaban durmiendo, se escucho un estruendo al salir encontró su camioneta tipo vollaguer de color verde, completamente sepultada y destrozada, de la parte frontal.

Para el dueño de la camioneta fue de los más triste porque fue pérdida total, solo espero que la dueña de la vivienda Katya Cuatirojo donde estoy como inquilino haga conciencia y me ayude a tratar pagar los daños, pues nunca me dijo que esta vivienda estaba deteriorada y a punto de desplomarse, afortunadamente no estaban mi familia pues hubieran quedado sepultada detallo.

No hay comentarios: