martes, 4 de mayo de 2010

Marchan priistas en Tonalá, para evitar una imposición del candidato a la presidencia municipal.


José Rivera

Unos tres mil Priistas se manifestaron de manera pacifica la tarde de este jueves para exigir a la comisión del proceso interno que respete la dignidad y el derecho de la militancia del tricolor en la designación del candidato a la presidencia municipal.

Los manifestantes que denominaron la marcha “Por la dignidad Priistas” fue encabezada por representantes de los sectores obrero, agrario y popular, así como de las organizaciones adheridas al PRI, mismos que partieron desde la estación de los ferrocarriles y subir la calle 16 de septiembre y concluir en el parque central Esperanza.

Los Priistas tuvimos que salir a las calles para que evitar que en Tonalá se cometa un atropello a nuestra voluntad, dijo Fernando Arreola representante del seccional 1499.

Tonalá no es Tapilula dijo por su parte, Sergio Villanueva González del seccional 1512, en alusión a que la senadora María Elena Orantes López se esta entrometiéndose en la designación del candidato y querer imponer a Judith Torres Vera.

Nosotros ya tenemos candidato con nombre y apellido en la persona del ingeniero constructor Manuel de Jesús Narcía Coutiño, dijo por su parte Francisco Cueto Mendoza, dirigente municipal de la CNC, al ofrecer al término de la marcha una conferencia de prensa.

No vamos aceptar ninguna irregularidad de la cúpula, mucho menos una imposición de alguien que no garantiza el triunfo afirmo el dirigente del sector agrario en esta localidad.

Hacemos un llamado a la comisión del proceso interno que respete nuestra voluntad agrego, hoy salimos de manera pacifica pero si tratan de imponernos candidato, vamos a tomar las oficinas del comité directivo estatal argumento.

La conferencia de prensa fue encabezado Fernando Arreola, Sergio Villanueva González, Zalatiel Medina, Francisco Cueto Mendoza, Adrian Aceituno Ríos, Rubiel Espinosa Antonio y Fray Martin Ojeda Sancho, acompañados del expresidente municipal Noé Vázquez Martínez y Hugo Escobar Marín, quienes dijeron que María Elena Orantes López saque las manos del proceso interno y deje que la comisión de procesos internos decida por la mejor propuesta que es Manuel de Jesús Narcia Coutiño.

No hay comentarios: