lunes, 10 de mayo de 2010

Listos militantes del PRD. Para hacer frente en los próximos comicios electorales


José Rivera
El presidente del Partido de la Revolución Democrática, Arturo Candelaria wong “dijo estamos listos para rescatar al PRD”, esto luego de instruir a los solaztequistas Tonaltecos a redactar un manifiesto en el que se exija el fin de la crisis que se vive en el partido amarillo.
Subrayó que Tonalá tendrá que mandar un mensaje a los perredistas Estatales y nacionales, para que pongan fin a esta disputa, “cooperemos para mandar un documento al comité estatal.
En la cuna del perredismo, recordó que el partido se ha forjado de la lucha de varios hombres y mujeres con su muerte y sacrificio, por lo que reiteró su convocatoria para que no se incluya a todos los dirigentes o líderes de corrientes políticas para la redacción de este documento, que debe ser desplegado en todos los medios de comunicación.
El líder municipal del Sol Azteca, también hizo un fuerte llamado “para iniciar cuanto antes un proceso de normalización de la vida institucional del PRD”. Y menciono el caso de Oscar Vera Utrilla, en esta ciudad quien desde que recibió el cargo de regidor del PRD, por recomendación de Morales Messner, no se ha parado en su cubículo, y para colmo no ha sabido ni entregar la dieta que estatutariamente indica aportar al partido, a nivel local.
Luego de señalar que el partido actualmente atraviesa por una “incuestionable crisis política”, enfatizó que esta situación evidencia la división interna que sólo abona al desprestigio como partido ante la sociedad, al magnificar los problemas internos e incluso alentarlos para tratar de debilitar el perredismo nacional.
La falta de voluntad politica de funcionarios como Oscar Vera que reflejaba la crisis que atraviesa el partido,
Arturo Candelaria, insistió en su llamado para canalizar todas las fuerzas para afrontar los nuevos desafíos que impone la realidad del país. La “izquierda”, subrayó, tiene como fin cumplir con esta responsabilidad histórica.
Aseveró que los militantes están obligados a contribuir para que en el marco de la ley y de los principios y valores se de fin a la crisis que se atraviesa.

No hay comentarios: