miércoles, 24 de marzo de 2010

Lista la muestra gastronomita en Boca del Cielo.


José Rivera
La Unión de Restauranteros de la “Isla San Marcos, en Boca del Cielo” esta realizando la primer. Muestra Gastronómica denomina “Sabor a Mar” Que se llevará a cabo el día viernes 19 de marzo de 2010, en la isla san Marcos (Boca del Cielo municipio de Tonalá) a partir de las 11: 00 horas.
En esta edición de la Muestra Gastronómica de Boca del Cielo los visitantes podrán degustar dentro del recinto los productos y platillos gastronómicos de los diferentes restaurantes
La presencia de platillos típicos estará presente en Boca del Cielo, con una variada programación académica de alta cocina. Así mismo, se realizará la Muestra Gastronómica de Alimentos, Artes, Instrumentación, Equipos y Servicios afines, y el Encuentro de cultura y tradición, conferencias y actividades culturales en este paradisiaco lugar.
La inauguración se tiene prevista realizarla en el todo el complejo, acto que contará con la presentación de música tradicional, también se contara con la asistencia de autoridades municipales y de la secretaria de turismo, y los corresponsales de los diferentes medios informativos.

No hay comentarios: