domingo, 6 de septiembre de 2009

Habrá cero tolerancias para jóvenes conductores infractores


José Rivera
Tonalá. El secretario del consejo de seguridad publica municipal advirtió que los operativos el boulevard durante los fines de semana van a continuar, y que los jóvenes y adolescentes conduzcan en estado de ebriedad van a ser detenidos, reprimidos y entregados a sus padres, luego de multarlos.

Esta calle, en su tramo del libramiento a la carretera entrada Tonalá, aún es tomada como “roll”, es decir, sigue siendo un punto de reunión de jóvenes que con sus vehículos se ponen a dar vueltas en la avenida Hidalgo, como si fuera un circuito.

En años pasados esta avenida fue convertida prácticamente en pista de carreras en donde, incluso, había menores de edad que ebrios escandalizaban, por lo que se iniciaron operativos ahí y hoy en día la situación está cambiando, comentó Hugo Alberto Martínez Peña.

El titular de la secretaria del consejo de seguridad publica municipal advirtió que no se va a tener tolerancia con los jovencitos que puedan, en un momento dado, manejar y escandalizar en estado de ebriedad, y esto ya les quedó muy en claro a los padres de familia.

Ya en tiempos anteriores la Dirección de Tránsito detuvo a varios jóvenes y adolescentes manejando y escandalizando en estado de ebriedad en esta importante avenida.

Luego de aplicarles multas se les habló a sus padres y tras reprimendas, se les entregó, pero antes éstos hicieron el compromiso de ya no permitir que sus hijos cometieran este tipo de faltas, aseguró el funcionario de la actual administración municipal.

Por ultimo abundó que la vigilancia en esta calle, principalmente durante los viernes, sábado y domingo va a continuar, ya que no se va a permitir que se regrese a los tiempos de antes, cuando la arteria era prácticamente tomada por jóvenes y adolescentes, esto con la finalidad de impedir algún accidente o delito.

No hay comentarios: