miércoles, 6 de mayo de 2009

Niños, por favor sean felices


José Rivera.
Hoy a diferencia de otros años, no habrá globos de regalo en las plazas, las neverías estarán vacías, los espacios públicos amenizados con payasos, mimos y títeres, dedicados a los más pequeñines de la casa no estarán ahí para hacer reír y jugar.
Sin embargo, los niños, que representan el tesoro invaluable de los padres, desde casa podrán disfrutar del verdadero valor en la vida: la convivencia en familia.
La súper buena 97.7 FM buscara la forma de hacer llegar a ustedes sus regalitos en este día tan especial. Esperando la comprensión de ustedes y sus padres por la contingencia de salud que en la actualidad nos aqueja.
Por circunstancias adversas y lejos de su entendimiento en su día, hoy que se ven en la necesidad de quedarse al margen de asistir al cine, teatro o festival infantil, los adultos deben hacer de éste momento íntimo, un buen momento. Felicidades desde la redacción de IMAGEN REGIONAL.

No hay comentarios: