Frente a las adversidades, a las lágrimas propias o ajenas...SONRÍE SIEMPRE!!¡
Es tan fácil contagiar una sonrisa!¿Te has fijado cuando sonríes lo pronto que se tatúa el reflejo de tu sonrisa en un rostro ajeno? Y fue entonces cuando quise perpetuar ese pensamiento en la arena de la playa...¿Qué un día plasmaste?
Se acabaron mis lágrimas y por ese amor eterno que te jure ya no llorare, por que de ahora en adelante solo encontraras en mí una sonrisa
José Rivera.
14 de sep.
1 comentario:
estimado amigo o amiga, es un placer saber que existe un blogs como el tuyo... me gustaria ponerme en contacto contigo. Mi correo es romanjimenez@live.com.mx
y mi blogs... www.periodicochompipe.blogspot.com
Espero poder charlar contigo.
Publicar un comentario