martes, 28 de abril de 2009

Pentathlón realiza curso de policía militar en puerto arista

José Rivera.
Tonala Chis. 29 de Abril de 2009. Con la finalidad de preparar a un grupo de elite de esa institución se dieron cita los elementos de la policía militar para llevar un curso de capacitación y adiestramiento con la finalidad de que representen dignamente a el estado de Chiapas en la próxima convención nacional de esa institución militarizada a celebrase en el vecino estado de Oaxaca.

Así lo dio a conocer el segundo comandante Roberto Alejandro Cañaveral Sánchez, jefe de la sección de comunicación y propaganda de la Vlll zona Chiapas. Al asistir a este evento en representación del primer comandante José García Requena comandante de esta zona, quien dio a conocer que a este encuentro se dieron cita elementos de las sub zonas san Cristóbal, Chiapa de Corzo, Tuxtla Gutiérrez, y Tonala quien fungió como sede.

También dijo Cañaveral Sánchez que el comandante José Gracia Requena no pudo asistir a este evento al cual tenia toda la intención de asistir, pero fue requerido en la zona Tabasco, para que también este a cargo de ella como comandante, es decir que el comandante Requena es comandante esta a cargo de las zonas Tabasco y Chiapas

La indicación del comandante Requena es que el personal que representara a estos estados este bien preparado para hacer un buen papel, por lo que los instructores a cargo de la Dra. Consuelo Anahi De La Cruz Estrada tercer Oficial, Directora Del Grupo Femenil, realizaron todas las actividades de acuerdo a un programa establecido.

En ese evento también se abandero a los elementos de la policía militar de esta ciudad, por parte de la laet. Silvia Peña Vera. Regidora del H. ayuntamiento. Dicho evento se realizo en el parquecito de puerto arista.

No hay comentarios: