José Rivera,
México DF, 13 de abril de 2009, personal de esta institución fue convocado a la capacitación 2009 a través de los cursos de Instructores Varonil y femenil en sus Diferentes niveles del 1° al 5° y Básico de Policía Militar
teniendo como sede las Instalaciones del Cuartel General de la Institución. Ubicado en Sadi Carnot en esta ciudad Mexico DF. Durante los días 9, 10 y 11 de abril del presente, los participantes fueron recibidos a partir de las 20:00 hrs. del miércoles 8 de abril. Ya que arribaron de los diferentes estados de la republica
para facilitar la coordinación se solicito no se llevara a mas 40 elementos por grupo, destacando el estado de Oaxaca próxima sede de la convención Nacional con 60 participantes, los horarios de actividades fueron de las 6:00 a 21:00 Hrs.
el curso fue impartido por profecionistas miembros del Estado Mayor General e Instructores Externos al Pentathlón. Se realizo una aportación de $ 550.00 mn. Por participante. Para contribuir con los gastos de alimentación y material didáctico que se dio cada unos de los participantes además de su playera conmemorativa del evento,
todos los asistentes participaron con muchos ánimos en cada una de las actividades durante los días que dilato el curso el comandante General Ing. Raúl Hernández Padilla estuvo pendiente del desarrollo de las mismas,
Del estado de Chiapas la representación corrió a cargo del segundo comandante Lef. Roberto Alejandro Cañaveral Sánchez, jefe de la sección de difusión y propaganda del estado mayor, en ausencia del primer comandante lic. José García Requena. Comandante de la zona Chiapas.
De este municipio de Tonala la Representación corrió a cargo del sargento primero David Vázquez Hernández, comandante de la policía militar, quien tuvo una destacada participación poniendo en alto el nombre de esta sub zona.
1 comentario:
SALUDOS COMPAÑEROS!!!!!
DESDE EL CE.CO.P.A!!!
FELICIDADES POR SUS CURSOS!!!
FIBRA!!!!
ADELANTE PENTATHLON!!!!
(p.d. saluden a mi chapitas)
Publicar un comentario