José Rivera.
Tonala Chis. 4 de abril de 2009, En salon de usos multiples de la CTM, en punto de las 4.30 pm. Culmino el curso de diplomado en comunicación radiofónica, con la asistencia de alumnos de los diferentes planteles escolares de nivel medio y superior. UNACH. CESBA, UPACH, PREPA Tonala, CBTIS 170, CONALEP 170, colegio la Rosa, así como también radiodifusoras locales como la Súper Buena 97.7 y estereo joven, mismos que participaron en dicho curso en radio comunicación. La clausura corrió a cargo del C. Horacio Velasco Ojeda secretario particular, quien menciono que Este curso se hizo posible gracias al apoyo del H. ayuntamiento que preside el CP. Hilario F. González Vázquez. Presidente municipal, quien vio con buenos ojos la propuesta de la Laet. Silvia peña Vera, coordinadora del evento, la propuesta de apoyar a los jóvenes interesados en la comunicación radiofononica. La impartición del curso corrió a cargo del Maestro Abennego Rivera Gómez, certificado por la DGTV y la SEP con más de 20 años de experiencia en conducción, locución y programación de radio. En el norte de nuestro país, quien en su mensaje agradeció a los asistentes y los invito a participar en los medios y hacer todo lo posible por estar en el taller que se desarrollara el próximo año,El curso contó con una duración de 30 horas mimas que se dividieron en tres días por lo que se inicio el 28 de marzo con la presencia del presidente municipal, mismo que exhorto a los asistentes a sacar provecho de este diplomado que persigue mejorar a los comunicadores de los diferentes medios. Los asistentes agradecieron el interés del alcalde, con respecto a la profesionalización de los medios, y se comprometieron a poner su mejor esfuerzo, y obtener los mejores resultados para poder aplicarlos en su vida diaria y en los medios que dan oportunidad a la juventud tal es el caso de la Súper Buena 97.7, quienes tuvieron una participación destacada,
Tonala Chis. 4 de abril de 2009, En salon de usos multiples de la CTM, en punto de las 4.30 pm. Culmino el curso de diplomado en comunicación radiofónica, con la asistencia de alumnos de los diferentes planteles escolares de nivel medio y superior. UNACH. CESBA, UPACH, PREPA Tonala, CBTIS 170, CONALEP 170, colegio la Rosa, así como también radiodifusoras locales como la Súper Buena 97.7 y estereo joven, mismos que participaron en dicho curso en radio comunicación. La clausura corrió a cargo del C. Horacio Velasco Ojeda secretario particular, quien menciono que Este curso se hizo posible gracias al apoyo del H. ayuntamiento que preside el CP. Hilario F. González Vázquez. Presidente municipal, quien vio con buenos ojos la propuesta de la Laet. Silvia peña Vera, coordinadora del evento, la propuesta de apoyar a los jóvenes interesados en la comunicación radiofononica. La impartición del curso corrió a cargo del Maestro Abennego Rivera Gómez, certificado por la DGTV y la SEP con más de 20 años de experiencia en conducción, locución y programación de radio. En el norte de nuestro país, quien en su mensaje agradeció a los asistentes y los invito a participar en los medios y hacer todo lo posible por estar en el taller que se desarrollara el próximo año,El curso contó con una duración de 30 horas mimas que se dividieron en tres días por lo que se inicio el 28 de marzo con la presencia del presidente municipal, mismo que exhorto a los asistentes a sacar provecho de este diplomado que persigue mejorar a los comunicadores de los diferentes medios. Los asistentes agradecieron el interés del alcalde, con respecto a la profesionalización de los medios, y se comprometieron a poner su mejor esfuerzo, y obtener los mejores resultados para poder aplicarlos en su vida diaria y en los medios que dan oportunidad a la juventud tal es el caso de la Súper Buena 97.7, quienes tuvieron una participación destacada,
No hay comentarios:
Publicar un comentario