jueves, 30 de abril de 2009

97xHora




1 comentario:

gabonyta dijo...

está muy padriximo su programa, solo q cada q son las 7pm se va la señal y como acá solo puedo escuchar el programa por internet ps me friego...

bonita foto y muy buebna la publicidad, solo q en ves de decir lunes dice lunas.

saludines dsd GTO.

y siga con esa actitud positiva tan xida!!!