está muy padriximo su programa, solo q cada q son las 7pm se va la señal y como acá solo puedo escuchar el programa por internet ps me friego...bonita foto y muy buebna la publicidad, solo q en ves de decir lunes dice lunas.saludines dsd GTO.y siga con esa actitud positiva tan xida!!!
Publicar un comentario
1 comentario:
está muy padriximo su programa, solo q cada q son las 7pm se va la señal y como acá solo puedo escuchar el programa por internet ps me friego...
bonita foto y muy buebna la publicidad, solo q en ves de decir lunes dice lunas.
saludines dsd GTO.
y siga con esa actitud positiva tan xida!!!
Publicar un comentario