viernes, 27 de marzo de 2009

Programa "HOY" en Puerto Arista




Jose Rivera.
Tonala Chis. 24 de marzo de 2009, Teniendo como marco el majestuoso océano pacifico frente a las paradisíacas playas de puerto arista, el programa "Hoy" que se transmite através del Canal de las Estrellas de Televisa, inició transmisiones en este importante destino turístico de Chiapas.

En un ambiente de fiesta, color y tradición, los titulares del programa, Andrea Legarreta, Galilea
Montijo, Anette Cuburu y Ernesto Laguardia, mostraron su beneplácito por el cálido recibimiento ofrecido por los Tonaltecos.

Con música de la marimba municipal como fondo, la popular conductora Andrea Legarreta señaló que Chiapas es un estado rico en bellezas naturales y en ese sentido destacó "estoy honrada de ser la imagen institucional de Chiapas, me siento encantada, me siento como en casa".

En el mismo tenor, Ernesto Laguardia subrayó "veo estas playas brillantes con progreso, la veo con una nueva cara, con ganas de salir adelante y, sobre todo, con gente que tiene mucho corazón y mucha alegría".

El también actor puntualizó "me siento seguro en Chiapas, hay que invitar a los turistas tanto nacionales como internacionales, hay que asegurarles que en Chiapas hay paz y tranquilidad para todos ellos.

En su intervención con el chefcito felicito a doña Marilu muestra amiga del restauran el Dulcito por la receta de la liza al vapor que diera al programa, ya que es una receta tradicional de la region, misma que ha pasado de generación en generación.

Con pena nos enteramos del lamentable accidente del grupo veracruzano junior Klan cuando se dirigían a este evento en puerto arista, en el que se trasmitiría en vivo, pero sufrieron un lamentable accidente sobre la carretera a Emiliano Zapata a la altura de la curva conocida como la cocha

ya que tuvieron una falla mecánica en el sistema de frenos. Ellos salieron a las 5 de la mañana del hotel Crowne plaza ya que en dicho programa presentarían su más reciente grabación titulada “como olvidarte”.

De acuerdo con los reportes de los servicios de emergencia de los 16 ocupantes que viajaban a bordo de la unidad marca Dina color blanco con placas de circulación 1-XFW-37 propiedad de la agrupación, solo resultaron con lesiones leves el conductor de la unidad y el vocalista del grupo.

No hay comentarios: