domingo, 19 de octubre de 2008

La atención ciudadana en el ayuntamiento de Tonala


José Rivera
17 Octubre de 2008, Muy agradable el gesto con el que atienden los funcionarios del H. ayuntamiento, a las personas que requieren de sus servicios, con una gran sonrisa dibujada en los labios se identifican y se ponen a las ordenes de los usuarios facilitando las gestiones y tramites que de esa dependencia se requieren, te muestran un organigrama que se encuentra en la entrada principal donde están ubicadas todas las áreas y dependencias de esta administración municipal. son un encanto, salvo una que otra personita que seguramente no tomo el curso de atención ciudadana que impartieran funcionarios de primer nivel de este ayuntamiento que acertadamente encabeza el CP. Hilario Francisco González Vázquez. Los empleados municipales en su mayoría, en cuanto el usuario les cuestiona por algún funcionario dígase regidor, director coordinador o algo por el estilo rápidamente estos eficientes colaboradores, le indican donde se encuentran en esos momentos el funcionario que usted busca, además de que esa misma persona le toma los datos para que el funcionario se comunique mas tarde y por si fuera poco esa misma persona le da una tarjeta personalizada del funcionario que se requiera con su numero telefónico, donde siempre le contesta, cuando se le llama o ¿acaso no es cierto?

No hay comentarios: