lunes, 13 de septiembre de 2010

Vecinos inconformes del barrio Nicatan, Piden clausura de cantina


José Rivera
Debido a los constantes escándalos, principalmente los fines de semana, vecinos del barrio Nicatan exigieron la clausura de una cantina denominado Clarisbar, así lo dio a conocer el Ing, Juan Manuel Ovando Castillejos, Vecino del lugar.

Quien también dijo, que hace unos días acudió al palacio municipal para entrevistarse con el encargado de bebidas y alcoholes, para pedirle cancele el permiso del antro denominado Clarisbar, ubicado muy cerca de tres centros escolares. Como lo es la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla, anexión de Chiapas a México y el jardín de niños Juan de Dios Pesa.

Aclaró que no se trata de ninguna persecución de homofobia, sino “que nosotros ya estamos cansados del ruido, porque no cuentan con la infraestructura para evitar se salga el ruido, además de las contantes riñas”.

Aunado a ello, las personas que acuden a ese bar “hacen sus necesidades fisiológicas en las paredes de nuestras casas y diaria tenemos que limpiar porque dejan fuerte olor a orines”.

Además, acusó el inconforme, violentan el reglamento de bares y cantinas, al cerrar prácticamente hasta las 4 de la mañana.

“Ayer, cerraron a las 5 de la mañana, en nuestras casas se orinan estas personas, ya no aguantamos por eso queremos ver a las autoridades para que quiten ese bar.” Ya no queremos que esté, queremos que lo clausuren, sino que lo retiren de manera definitiva.

Ovando Castillejos, dijo que mantendrán su exigencia “porque son muchos vecinos los afectados, hasta que haga caso la autoridad municipal”.

No hay comentarios: