martes, 14 de septiembre de 2010

Enorme camión dificulta el tráfico en céntricas calles de Tonalá


José Rivera
Un enorme camión del servio urbano causa el desorden vehicular en el centro de la ciudad, pues parece un problema de nunca terminar. Al Transitar por algunas calles se ha convertido en un verdadero caos. Así lo dio a conocer Martín De la Cruz Martínez, de ocupación taxista.

Quien además dijo Los conductores de las unidades de transporte interurbano, tienen problemas para circular con ese enorme camión, que excede las medidas de la reducidas calles del centro de la ciudad, pues otros conductores se estacionan sin ningún problema donde quieren y hasta tres filas de vehículos se observan en las calles, lo cual ocasiona un enorme congestionamiento vial.

La falta de vigilancia en las zonas destinadas para paradas de autobuses y la suspensión de la aplicación de grúas a los carros mal estacionados han agudizado el problema, pues no hay control en el tráfico vehicular.

Pues el reglamento establece las zonas adonde los conductores no pueden dejar estacionados los autos con el objetivo de que haya un fluido paso de carros y peatones. Los espacios habilitados deben ser ocupados por los conductores.

Los autos son estacionados en las zonas prohibidas y en los espacios habilitados.

En las paradas de interurbanos hay poca vigilancia de agentes de Tránsito y eso ocasiona desorden. Pues se dijo que volverán a implementar el sistema de grúas cuando se modifique el reglamento del parque regulado. Por que según el instrumento legal se sometió a discusión en la Corporación para que se aprueben los cambios en cuanto al cobro y contratación del servicio de las grúas

No hay comentarios: