viernes, 5 de febrero de 2016

Sujetos golpean a víctima y lo tiran en carretera


José Rivera

Tonalá, 5 de febrero de 2016, La noche del pasado jueves a eso de las 22 horas, una persona del sexo masculino fue encontrada golpeada en la carretera salida Arriaga - Tonalá, a la altura del monumento al general Mariano Matamoros conocido como el caballito.

El hallazgo fue reportado al sistema de atención a emergencias por conductores que pasaban por el sitio, minutos después al lugar se trasladaron elementos de Policía motorizada mando único, donde localizaron tirado a quien dijo llamarse Francisco García Flores, de 29 años, originario de la ciudad de Arriaga, de ocupación peón de albañil.

La víctima se encontraba semi inconsciente presentaba varios golpes en el cuerpo, y en vértebras cervicales, refirió haber sido golpeado a patadas por 4 sujetos que lo traían en una camioneta de Arriaga vendado de los ojos, por lo que fue trasladado por una patrulla de la policía municipal apoyado por personal de la Cruz Roja para  su atención médica al hospital general Dr. Juan C. Corzo.

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades ministeriales para dar seguimiento a la investigación y dar con el paradero de los agresores que  pudieron quitar la vida a esta persona.

No hay comentarios: