lunes, 8 de febrero de 2016

Gran movilización policiaca por robo de dos camionetas en casa habitación


José Rivera

 

Tonalá, 8 de febrero de 2016, Gracias a un reporte de robo a casa habitación, al sistema de atención a emergencias 066, se movilizó de forma simultánea a agentes de la Policía motorizada Mando único, Policía estatal preventiva, policía especializada en la calle 16 de septiembre y avenida Aldama de la colonia centro.

 

Los hechos se registraron este lunes alrededor de las 14:20 horas, cuando cuatro ladrones se introdujeron al domicilio del conocido Dr. Jorge Morales, donde sustrajeron dos camionetas de modelo reciente, una marca Dodge tipo Journey color blanco, y otra marca Dodge tipo pick Up modelo Ram, color blanco.

 

Fuentes Policíacas dijeron que el medico dentista fue amarrado por los hampones y lo dejaron a su suerte mientras se daban a la fuga con rumbo desconocido llevándose las unidades, por lo que montaron un operativo de búsqueda que presiono a los ladrones a tal grado que dejaron una camioneta en la calle 5 de febrero y Joaquín Miguel Gutiérrez, muy cerca de la clínica san Francisco.

 

Mientras que la otra camioneta también fue abandonada en un camino de extravió de la comunidad el Naranjo, en el tramo de la carretera costera, Paredón Puerto Arista, hasta donde se trasladaron las autoridades ministeriales para recabar las huellas dactilares de los delincuentes para dar con su paradero.

 

Los vecinos del Dr. Morales, al enterarse de esta situación se solidarizaron con su familia pues temían por su integridad física, gracias a Dios no paso a mayores, por otra parte agradecieron el apoyo inmediato de los cuerpos policiacos.

1 comentario:

Unknown dijo...

En contra esquina en la papelería Paola, hay una cámara de vigilancia espero eso tu de para dar con los delicuentes.