martes, 28 de octubre de 2014

Roberto Trinidad y FMVS, Apoyaran a iglesias en sus campañas sociales

José Rivera          
Tonalá, 27 de octubre del 2014, Sin distingos de religión, simplemente por el hecho de ayudar a realizar la labor altruista, que beneficie a la comunidad, que con fervor acude a las congregaciones, "Hemos decidido sumarnos a las actividades comunitarias que realiza el Hermano Abel Jiménez Gamboa, que se ha acercado a las oficinas de la fundación Dr. Manuel Velasco Suarez, para invitarnos a realizar actividades coordinadas" expuso el coordinador estatal de la FMVS, Roberto Trinidad Manzo, en su visita a este municipio, la mañana de este pasado sábado.
Quien además dijo, este dia realizo la labor social en la colonia Nueva, en las instalaciones de la propia iglesia de Dios en México, con sede en este municipio, ubicada en la Av Mariscal, esquina con Corregidora, atrás de casa de Dia. "donde se realizaron trabajos de limpieza de calles banquetas, Guarniciones, corte de maleza, descacharisacion, consultas medicas, donación de ropa, dotación de despensas, a personas de escasos recursos, corte de cabello, entre otros, apoyos" refirió.
Roberto Trinidad, Destacó que en la Fundación Dr. Manuel Velasco, al igual que la Iglesia de Dios en Mexico, realizan las actividades de labor social, con la firme intención de apoyar a los sectores que mas lo necesitan. De esta manera crearon el programa para ayudar a grupos vulnerables, y ahí es un punto de reunión muy importante para los habitantes de ese sector.
"Estamos trabajando fuertemente, con otras comunidades en la entidad y en cada lugar siempre hay diferentes iglesias, que requieren de ese apoyo que les estamos brindando, con el apoyo de este ejercito de voluntarios de buen corazón que forman parte de esta nuestra querida FMVS, en todos los rincones del estado" especificó.
Roberto Trinidad,  hizo hincapié en que les gusta realizar la labor social y buscarán continuar con el apoyo a las iglesias y a todos los sectores vulnerables de la población que así lo requieran, pues asi lo ha instruido el coordinador regional de la región sur sureste de la FMVS, Enoc Hernández Cruz, líder moral de este movimiento Filantrópico.
Además expresó que están por iniciar una brigada de salud en las comunidades, con mayor numero poblacional y altos niveles de rezago en materia de salud. "para lo cual ya estamos realizando las gestiones correspondientes, para lo caul tendremos acercamiento con la jurisdicción sanitaria que encabeza el Dr. Alfredo Coutiño" expresó.
En esta actividad también apoyaron los elementos del Pentathlon de Tonalá a cargo del Lic. Antonio López, personal de servicios primarios, Jesus Caballero, presidente de la colonia san Ramon, vecinos de la colonia, miembros de la misma iglesia, entre otros, quienes dieron la bienvenida al alcalde Manuel Narcia quien llego a brindar todo el apoyo para este tipo de actividades.


No hay comentarios: