jueves, 17 de abril de 2014

Presentan a candidatas al titulo señorita Puerto Arista 2014

Tonalá.- Sol, arena, mar, alegría y algarabía para el certamen de belleza Señorita Puerto Arista 2014, nueve participantes serán el atractivo visual para esta Semana Santa en las paradisíacas playas del océano pacifico.

El ayuntamiento municipal que preside el Ing. Manuel Narcía Coutiño, por medio de la coordinación de Fomento Económico Turístico e Industrial, así como  los patrocinadores de este magno evento, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma a cargo de su gerente regional, Álvaro Gallegos, Refresco Peñafiel y el salón de eventos Playa Dorada, fue el recinto oficial para la presentación de esta bellezas Tonaltecas.

Será este viernes en la palapa de usos múltiples donde se realizara la pasarela donde estas bellas chicas vestirán traje de noche, casual y en traje de baño. Donde sin lugar a dudas será un lleno total.

Conducirá el programa del certamen de belleza la actriz Jacqueline Arroyo y en el intermedio se tendrá la presencia del grupo musical “Sexy Cumbia” y para pasar una noche de risa y diversión el comediante “Dimas Show”.

Ven a disfrutar de estas vacaciones de Semana Santa a Puerto Arista y también podrás disfrutas de todo el corredor turístico como Madre Sal, Playa del Sol, Boca del Cielo, Bahía de Paredón y nuestra zona arqueológica de Iglesia Vieja.


No hay comentarios: