viernes, 17 de enero de 2014

Trabajamos para mejorar la circulación de los Tonaltecos, Jorge Humberto Chong

José Rivera                        
Tonalá, 16 de enero de 2014, El Arq. Jorge Humberto Chong Rivera, Director de Obras Públicas Municipal, cumple con la instrucción girada por el Ing. Manuel de Jesús Narcía Coutiño, Presidente Municipal. Es así que en 2013, se dio a la tarea junto con su equipo de trabajo, de bachear calles y avenidas con concreto hidráulico entre las que se encuentran: calle Francisco I. Madero entre 27 de Septiembre y San Francisco; boulevard frente a Infonavit, ademas Hidalgo; tramo Tonalá-Puerto Arista; Rayón; Iturbide y Ferrocarril; 16 de Septiembre y Allende; 21 de Marzo entre Rayón e Hidalgo; Javier Mina y 27 de Septiembre; Dr. Antonio Castro Zambrano entre Ferrocarril y Joaquín Miguel Gutiérrez.
Mientras que en la escuela Normal el área de comedores se le puso piso con concreto hidráulico de 12 centímetros de espesor; totalizando 340 metros cuadrados. Así mismo, se construyeron topes frente a las escuelas “Jesús García Corona”; “Fray Matías de Córdoba” y en la Normal.

Con estas acciones aseguró Chong Rivera, es como el alcalde Manuel Narcia, cumple con la demanda de bienestar de la ciudadanía y añadió: “Como funcionarios tenemos la obligación de atender las necesidades y derecho al libre transito de la gente y apegarnos al proyecto de trabajo del presidente quien todos los días trabaja por el desarrollo del municipio”. Cabe señalar la buena labor del arquitecto Francisco Javier Hernández Santos supervisor de obras municipales.

No hay comentarios: