martes, 28 de enero de 2014

Manuel Narcia inaugura calle en colonia Las Vegas

José Rivera                        
Tonalá, 24 de enero de 2014, Con un monto de 1,475,421.57, se realizo la tan esperada obra de pavimentación de 2, 257.50 m2 con concreto hidráulico, en la colonia Las Vegas, Primera Sección, de este municipio.
Los vecinos en voz de David Grajales López agradecieron al presidente municipal Ing. Manuel de Jesús Narcia Coutiño, toda su disponibilidad y el que los haya beneficiado con la pavimentación de sus calles, que ha decir de los beneficiados ahí se parapetaban muchos maleantes provenientes de otras colonias, ya que años atrás venían tocando puertas a los anteriores presidentes municipales y no los habían tomado en cuenta,
Además dijo, estamos muy contentos ya que con estas nuevas calles ya no sufriremos en tiempos de lluvia y nuestros hijos serán los mas beneficiados ya que siempre sufríamos encharcamientos, polvo, y gracias a sus buenas acciones esto ya no pasara.
Ahí el mandatario Manuel Narcia, agradeció a todos los vecinos por su apoyo y buen recibimiento dado, además del bonito convivió que le organizaron, a el y a los responsables de la obra, dijo estar muy orgulloso de ser presidente de los Tonaltecos y que cada logro que el obtenía quería compartirlo con toda la ciudadanía, ya que tenia muchos compromisos que cumplir, como la planta tratadora, el agua potable, la autopista de puerto arista, los bulevares,  la carretera playa del sol - cabeza de Toro, así como el próximo Cinepolis que vendrá a Tonalá, entre muchos proyectos en puerta.
Manuel Narcia, durante el evento de inauguración fue acompañado por el diputado federal Francisco Grajales Palacios, Lic. Sinuhe Toledo Laguna, el Director de Obras municipales Arq. Jorge Humberto Chong Rivera, Dir. Copladem Ing. Gilberto Palacios Morales, por parte de la empresa encargada de la obras asistió, el Ing. Gustavo Salmerón Reyes, el Supervisor: Arq. Jesús Mendoza Briseño, entre otros.


No hay comentarios: