viernes, 17 de enero de 2014

Llevan a cabo reinstalación y repriorización del Copladem

José Rivera                        
Tonalá, 15 de enero de 2014, Con la finalidad de priorizar obras que van en caminadas al desarrollo del municipio, y que deben realizarse en esta administración, el día de ayer miércoles se llevó a cabo el reinicio de actividades y repriorización de obras del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM).
En su mensaje de bienvenida el regidor Lic. Luis Vázquez Vázquez agregó- ustedes como representante de barrios y colonias del municipio, quieren lo mejor para el municipio, y nosotros como ayuntamiento coadyuvaremos en esas acciones, trabajaremos con responsabilidad, con un manejo eficiente y transparente de los recursos públicos, el ayuntamiento que preside el Ing. Manuel Narcía Coutiño hará buenas obras por sus comunidades y barrios, ustedes lo constataran porque es una persona de propuestas y de resultados.
Asimismo el Coordinador del COPLADEM el Ing. Gilberto Palacios Morales pidió a todos los representantes que volvieran a priorizar la obra de sus colonias y comunidades, antes de que se les venciera el plazo, ya que era muy importante hacerlo a tiempo.
MANACO refirió sobre los caminos y carreteras que gracias a su gestión, se ha logrado obtener 160 millones para cubrir este rubro, cosa que nunca antes había pasado, y agradeció al Ing. Marbel Mendez Cruz Delegado Regional de la Secretaria de Infraestructura por todo el apoyo que le ha brindado.
A este acto acudió la Síndico Municipal Profra. María Cristina Suriano Pineda, los regidores Usai Manuel Solís, Álvaro Robles López, el Director de Obras Públicas Jorge Humberto Chong Rivera, Lic. Jesús Nieto Pérez, Delegado Regional de Planeación, Amando Espinosa Cruz, Delegado Regional de la Secretaria del Campo IX Istmo-Costa, Lic. Daniela Jon Vázquez de la Secretaria de la Función Pública, C.P. José Carlos Peña Velázquez de la Secretaria de Infraestructura.


No hay comentarios: