lunes, 20 de enero de 2014

Icatech y FMVS entregan constancias a egresados de cursos en Mapastepec

José Rivera                        
Mapastepec, 17 de enero de 2014, Con la finalidad de que las personas que viven en las diversas comunidades del municipio puedan mejorar su condición de vida, el gobierno del estado, a través del ICATECH, en coordinación con la fundación Dr. Manuel Velasco Suarez, para la salud y la educación, buscando que mas personas sean capacitadas en la amplia gama de trabajos, así se enfrenten al sector productivo, así lo dio a conocer el Mvz. Arturo Suriano Marroquin, director de la unidad Tonalá del ICATECH.
Arturo Suriano, informo que en esta ocasión se llevó a cabo la entrega de 40 constancias del curso de capacitación denominado "Formación y Perfeccionamiento del Mesero y Primeros Auxilios" estos cursos tienen como principal objetivo preparar a las personas, proporcionándoles una excelente herramienta para que puedan desempeñar un oficio digno y se incorporen de inmediato al sector productivo, mejorando sus ingresos.
Dicha entrega de la documentación de reconocimiento estuvo a cargo del CP. Martin Ruiz Rosales, coordinador municipal de FMVS, y del propio Mvz. Arturo Suriano Marroquin, director de la unidad Tonalá del ICATECH, quien refrendo que estos cursos y talleres se están llevando acabo, por instrucción del mandatario Chiapaneco, Manuel Velasco Suarez, que consta en dar un nuevo conocimiento el profesionalismo productivo, y de su propia familia con los ingresos que erogara este conocimiento.
En su mensaje Martin Ruiz, reconoció la voluntad y el esfuerzo de los participantes, así también el apoyo del ICATECH y los exhortó a seguirse capacitando, pues no se puede desaprovechar una oportunidad como esta, donde el Lic Enoc Hernández Cruz, director general de Icatech, y el Lic Roberto Trinidad Manzo, están gestionando estos cursos para apoyar nuestra superación personal,

Por ultimo Mariana Jiménez y Jorge Sánchez agradecieron a nombre de los beneficiados el apoyo de Icatech, y estarán muy al pendiente de otros cursos porque están seguros que con esta capacitación podrán mejorar su condición de vida y la de sus familias.

No hay comentarios: