martes, 28 de enero de 2014

Honores a la bandera, dirige en el parque central escuela Ángel Albino Corzo

Tonalá.-Transformar éste municipio, no solo son sus obras, es la cultura, es la educación, es la calidad de vida de las personas y por ello, preocupado por lograr nuestro objetivo, tras sostener una reunión con el mandatario estatal Manuel Velasco Coello, autorizó obras para este municipio, como el agua potable, tratamiento de aguas residuales, pavimentación de Cabeza de Toro a Playa del Sol y la unidad deportiva en Tres Picos.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde Ing. Manuel Narcía Coutiño, en el acto cívico-cultural de honores a la bandera, que fue dirigido por la escuela primaria del Estado Ángel Albino Corzo; en estas obras el munícipe agregó que el Ayuntamiento habrá de aportar alrededor de 30 millones de pesos.

Asimismo el mandatario municipal agregó que consiguió 6 domos para escuelas, uno de ellos para la escuela primaria Tiburcio Aguirre, hoy que pretendía dar la noticia a su director, Prof. Julián Ovalle Muñoz, y me entero que falleció, en honor a él, el domo para su institución a la cual por muchos años dedico a los niños”.

Quiero que sepan que el inicio de esta administración fue el parteaguas  de un Tonalá mejor, los nuevos gobernantes municipales deberán superar el trabajo que estamos haciendo con gestiones a través de nuestro amigo, el gobernador Manuel Velasco Coello; nos quedan pendientes los dos bulevares, tengan la certeza de que se harán, es un compromiso que haremos realidad, reafirmó Manaco.

Finalmente, luego de que los alumnos deleitaran con poemas y bonitos bailables a los presentes, al hacer uso de la palabra el director de la escuela Ángel Albino Corzo, entregó un reconocimiento al presidente municipal, por su ardua labor en este municipio, por gestionar obras para el mismo, gracias por transformarlo en una nueva imagen urbana, poniendo el ejemplo como buen gobernante, Tonalá siempre le recordara por Transformarlo en un municipio bello y ponerlo en los primeros lugares de mayor atracción turística, puntualizo.


No hay comentarios: