lunes, 13 de enero de 2014

Exigen esclarecer homicidio de alumno de la preparatoria Arriaga

José Rivera                        
Arriaga, 13 de enero de 2014, Amigos del menor Alexander Cifuentes González, quien fue encontrado sin vida, Tras cuatro días de haber sido reportado como desaparecido, en este municipio, exigen a las autoridades esclarecer el crimen.
Tras el brutal asesinato del joven estudiante que conmovió a la población familiares y amigos exigen se de con él o los responsables de este crimen.
Padres de  familia que se encuentran consternados  por la crueldad de este crimen, además han expresado su molestia por la falta de respuesta por parte de las autoridades, ya que cuestionan el hecho de que a la fecha no se tenga al culpable tras las rejas.
Aún continúan las investigaciones en torno al homicidio del joven,  sin tener resultados aún.
Por su parte las autoridades están conociendo detalles con sus compañeros de escuela y  vecinos, que no puede revelar detalles respecto a la investigación para no entorpecer el curso de la misma.
De igual manerahacen un llamado a cualquier persona que tenga información al respecto acercarse al Ministerio Público para esclarecer a la brevedad este crimen que impactó a la sociedad.
Se solicita paciencia a la ciudadanía, en el  esclarecimiento del homicidio, dentro de la averiguación previa han declarado un número considerable de testigos, entre ellos  compañeros, amigos y vecinos quienes han facilitado información.
Por otro lado se pide a los padres de familia poner mayor atención a los niños y jóvenes conocer a sus amigos y que lugares están frecuentando, y también evitar la psicosis con comentarios y aseveraciones infundadas.


No hay comentarios: